lunes, 30 de julio de 2012

Películas

Para los que me siguen en twitter y para los que no, aquí dejo mi reseña de dos películas increíbles!





Fui, para variar, a ver películas animadas!
La era del hielo 4


Nada que decir, es buenísima, me reí casi toda la película. Obviamente es para gente mas infantil, no todos se rieron y no a todos les gusta pero a la gente de monitos les va a gustar.
Mi personaje preferido fue definitivamente la abuela, que manera de reír con este personaje tan mmm excéntrico y peculiar, a mi parecer es un increíble aporte a la película. Tiene partes fomes, y partes que no considero tengan relevancia para el film. 3,5/5 estrellas.

La otra película que vi fue Valiente.
 Una belleza de película, una muy buena historia, una princesa de disney pixar que muestra fuerza y temple, cosa que nunca había pasado. Nada de príncipes azules y hadas madrinas que la vienen a salvar. Es de esas películas que te hacen pensar y apreciar lo que tienes, ademas de ayudar a tu conciencia y saber lo importante de las cosas. 4/5 estrellas, 100% recomendable.
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario