jueves, 25 de agosto de 2011

Frutilla

De camino a mi pega, siempre veo una frutilla.
Cada vez que paso me voy dando cuenta de más detalles, como por ejemplo
que era un local, para ser mas específicos un salón de té y gelateria, que se llamaba
Fragola y que queda en el bosque norte 0166 relativamente cerca del metro Tobalaba.
Hoy ya no me aguante mas, tiene algo atractivo el local... no sé si es la frutilla, el ambiente,
o que me olía a postre pero me decidí y entre.
Tiene una terraza afuerita del local con parasoles con frutillas estampadas. Lo encontré
simpático, me tome un café helado y estaba bastante rico. El precio lo encontré promedio, es decir, ni muy barato ni muy caro.






Y hoy como bonus track, me di cuenta que ya esta empezando la primavera... Yujuu!! :B

Cariños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario