lunes, 2 de junio de 2014

Libros - Review libros varios I

Ja ja ja mi vida de free lance me da mucho tiempo para leer y encontrar muchas cosas en las que gastar el tiempo, pero lejos leer es algo que me fascina y hoy voy a dar un pequeño review de los libros que e leído el último tiempo...

Sin ningún orden en particular comienzo un listado de libros con su portada, una calificación y la apreciación que tuve de él.

Saga de "La Selección", son tres libros La Selección, Elite y La Elegida, su autora es Kiera Cass. Se trata de que en un futuro después de una tercera y cuarta guerra mundial la política a cambiado volviendo al sistema monárquico. El príncipe de cierto país (lo que fue USA) tiene que elegir prometida por lo que comienza un tipo de reality para encontrar lo que será su futura reina. Personalmente me gusto, no es destacable pero es atractivo, ligero y no es solo mamonadas de vestidos hermosos, tienen sus ataques terroristas que le dan punchi.

Un 5,8 de 7 puntos.

Not that kind of girl, una chica que esta en último año de secundaria y básicamente tiene su vida planeada pero por circunstancias de la vida y porque nada puede ser perfecto empieza a quedarle la soberana grande. Tiene que empezar a arreglar las cosas o solo tener un año de mierda.
Ni fu ni fa el libro, es muy predecible y no tiene mayor complejidad en la trama. No es un libro para pensar ni nada, es mas para leerlo cuando estas en la micro o esperando algo.

Un 4,5 de 7 puntos.

El Jardín de atrás, la historia de como un niño y una niña se conocen, construyen una amistad de toda la vida y lo que eso significa. Es una historia extremadamente corta, súper predecible pero simpática porque aunque sabes lo que va a pasar te hace recordar cosas que todos vivimos de pequeños y como algunos tienen suerte de seguir con una persona que conoces de toda la vida, no muchos podemos decir eso.
Un 4,8 de 7 puntos.

A little bit cupid, es la historia de Phoebe una fotógrafa que esta con la idea que es como "inmune al amor", todos lo hemos creído en algún punto pero sabemos que es mejor no escupir al cielo porque sabes que puede pasar. El libro no es bueno, el problema es que soy como la abuelitas y tiendo a simpatizar con todo, tiene cosas que dices "aaaw que tierno" o "aaw ojalá me pasara algo así" y también algo como "es que esta es @#¢∞||!" pero no es un libro que recomendaría de hecho es como de esos libros que si estoy en una conversación de libros me hago la loca y digo que no se cuál es ja ja.

Un 3,8 de 7 puntos.

Anna Y El Beso Francés, es un libro de una chica que por las cosas de la vida su papá la manda su último año de secundaria a una academia/secundaria en Paris, el sueño de todos solo que a ella no le hace mucha gracia porque de partida no sabe francés pero encuentra gente muy especial para ella. La verdad es que es muy fácil de leer y engancharte con esto, es una novela absolutamente para adolescentes llena de romance y drama y todas esas cosas que buscan pero no encuentran porque los hombres ya no hacen esas cosas ja ja.

5 de 7pts.

Bajo La Misma Estrella, en esta me salto directo a la apreciación porque todos deben saber de que se trata. Es buena, así como todo lo que puede tener la palabra, es entretenida, los personajes son consecuentes y no encontré nada que no calzara en la historia, no es como que este personaje pudo haber hecho tal cosa, no. Tiene unos giros que te dejan PAL HOYO!, de verdad es un muy buen libro.

Un 6,7 de 7.

Lola and the Boy NextDoor, Lola vive con sus dos padres, un novio al que no les cae bien, una mejor amiga y un sentido de la moda que la destaca por cuadras todo lo que considera para una vida perfecta... pero tiene una historia que la complica y la aterra, un vecino de la infancia. Ok, esta es muy entretenida, es mucho más real y hace q sientas cositas en la guata, no es uno que te cambie la vida pero siendo realista de esos hay muy pocos, es para entretenerse y emocionares un rato.

5,7 de 7 puntos.

Reasons I Fell for the Funny Fat Friend,  el personaje principal es un chico que esta en secundaria, enamorado de el ex de su hermano mayor (que le carga) y que la chica no lo ve sino como un hermano chico, pero esta esta compañera linda y simpática que él no la entiende y le causa mucha curiosidad.
Una historia muy curiosa, es algo obvia pero de repente cambia y hace que sea mucho más interesante dentro de un universo totalmente real y posible.

Un 5,5 de 7 puntos.

Voy a terminar este post aquí para que no se aburran con algo eterno, la segunda parte viene en la semana con un par de sagas que estoy terminando y algunos libros más.