miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día de peor para mejor

Hoy comencé el día a medias....
Con el pie izquierdo.....
Puros fail en la mañana.....
Después se alegro mi día les cuento como...
Todos tenemos esos días medio grises, sin ton ni son....
Yo comencé mi día equivocandome de horario y partiendo a mi pega 45 min. antes.... pfff.
Ya en la micro me di cuenta y dije: "chuuu! que soy pava", justo en ese minuto me llega un
mensaje de mi pololo para decir que no nos juntaríamos.
Mal.
Achacadisima, me dije : " MUJER! espabila! no eres así!" y 100% actitud me empece a animar!
me puse a escuchar a los fabulosos cadillacs, a tararear, a hacer globos de chicle.
Ya en el metro dije no importa me voy al mall y vitrineo, encontre un vestido blanco que ire a tomarle foto y comprarlo!!!!! BELLO!.
Luego fui a mi pega y me subieron el animo, siempre me dicen que estoy linda y me hacen reir.
Y despues para terminar mi dia, que ya estaba muucho mejor, me fui con mis hermanos a GIGIBONTA!
me comí uno de chocolate clásico con yogurt con frambuesa y miel!, se me hace agua la boca pensandolo.

Así que si tienen un día malo, arriba el animo que nada es tan malo y siempre se puede hacer algo.
La única responsabilidad verdadera que tienes en el mundo es ser feliz.

Cariños.

1 comentario:

  1. Hola, Canela Style está sorteando un rubor de la marca MAC, este es un concurso exclusivo para bloggers. ¡Participa!

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar