lunes, 12 de septiembre de 2011

GIGIBONTÀ!!!!

Lo conseguí!!!!!!
mi heladería preferida!!!
ahora sin dudas, tengo una heladería que me encanta!
Algo escondida, gigibontà es LA gelateria maravilla!
aquí les dejo una nota corta de ellos...
Bueno, comenzando los helados parecen magia en la boca,
unas maravillas que se derriten y solo atinas a sonreír por lo rico que es.
El que dijo que el chocolate te enamora es que no probo estos helados.
La primera vez que comía helado de guinda y es espectacular!
tienen a su propio mago, el maestro de helados y un heladero. Encantadores los dos.
Demore cerca de 20 minutos eligiendo un helado, no por la cantidad de gente, sino por
que me dieron de probar todos los sabores y tenia una duda existencial.

Me decidí por almendra y guinda, me fui feliz todo el camino.
queriendo compartir este dato que lo encontré en sabor platónico.
Gigibontà mi heladería favorita, esta en nueva lyon 92 (frente al falabella).
Metro los leones.

Cariños y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario