domingo, 11 de septiembre de 2011

Súper Sábado

Bueno ayer sábado hice panorama con mi mamá, la más linda del mundo.
decidimos hacer algo fijo de minas, después de tai-chi me fue a buscar pasamos a
comer y después a taconeras!!.

Aquí les cuento con que me regalonearon...
En tacones no soy experta, de hecho no ocupo porque siento que me caigo.
En zapatos me trastornan las chalitas, siempre encuentro alguna que me llama y dice
esta es para mis pies!. Aquí me llamaron unos Giani da Firenze.


Me compre los de mas a la izquierda, bellos!.
La feria tenia zapatos BELLOS!, algunos súper locos y otros bastante normales.






Ademas de muchos bolsos, lentes de sol, joyería y comida tenían muchos concursos
dentro del mismo evento.




Muchas obras de arte...





Entretenidisimo les recomiendo ir la próxima vez.
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario