domingo, 25 de septiembre de 2011

Moda

jajaja por fin comenzó con lo de la moda.
Ultimamente me han llamado la atención los sombreros!
encuentro que se ven muy bien y que complementan un look extraordinariamente.
He estado buscando uno en especial, el cual lo encuentro enfermo de lindo!, es el sombrero
tipo cloche.
Les cuento...

yo la verdad no me considero muy particular para vestir como esas personas
que se visten con ropa vintage así brígido, o que tenga algo que me destaque
en demasía.
Yo me visto con lo que me gusta, soy mas bien de esas que son atemporales y
que tienen su linea de tiempo en paralelo a la del resto. No es que lo haga apropósito
pero es lo que me sale.


No lo pude conseguir en tiendas porque la moda de los sombreros
como este ya paso hace mucho, tendría que buscarlo por internet para luego
que en mucho tiempo me llegue.
Pero!, si si hay un pero, conseguí un tutorial para hacerlo!!!!
fui feliz, porque de partida no sabia ni como se llamaba el sombrero.

En primera instancia lo conseguí por una pagina que me gusta mucho, Grosgrain.
que me derivo a esta otra pagina que tiene los moldes y todo! yujuu!



Weekend designer

Si tengo tiempo y lo hago, les cuento como me fue.
Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario