domingo, 11 de septiembre de 2011

Johnny Rockets

Me invitaron a comer a este local, mi novio mas lindo y amante de hamburguesas xD
y aqui les cuento que tal me fue.

Comencemos por lo bueno al tiro, el postre.
Jajaja me pedí un brownie y debo decir que estaba muy bueno (suave, con nueces y chocolatoso ) pero los milkshakes eran increíbles!, se me acabo la batería y no pude tomar fotos de todo lo que quería, pfff.

La entrada, aritos de cebolla y chilli fries.
La streamliner, ganadora de premios decia en el menú, rica y el pan un 7 fresco y calentito.
La gracia que tiene es que todas las hamburguesas pueden ser cambiadas por soya sin costo adicional.
Definitivamente recomendable, no es tan caro como parece y ademas no es un mito que los meseros bailan!!, lo vi y es increíbles le dan toda la onda al local.Me acorde de mi papá por que esta era su época, lo voy a llevar y recodar sus tiempos de lolo.
Johnny Rockets, un lugar fijo que tienen que ir en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario