lunes, 23 de abril de 2012

Dulce ❤

La verdad a mi me gustan muuchoo los dulces,
y me gusta probar los que mas pueda porque nunca sabes cuando vas a conseguir un favorito,
claro en el proceso te puedes conseguir unos malísimos y otros súper adictivos.

El finde estaba resfriada y mi novio para animarme me trajo...Pokis, no se si los conocen pero aquí hablare un poco de ellos.
Son un dulce tipico japonés, son palitos de galleta bañado en chocolate, frutilla, vainilla, wasabi, pero el clásico es de chocolate.
 Son ricos y algo adictivos, lejos a mi gusto el mas rico es de chocolate, son súper buenos cuando te vas de paseo o de viaje porque la forma que tienen no permiten migas por lo que son bastante limpios.
Estos se consiguen en cualquier supermercado oriental. 100% recomendables.
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario