lunes, 16 de abril de 2012

Libros

Comienzo esta entrada con una declaración, no soy seguidora de tendencias y quiero dejarlo claro, si alguno de mis gustos coincide con algo que este en voga, cosa que casi nunca pasa, maravilloso sea.
Hace mucho que no hablaba de libros y el que mencionare hoy puede que este un pelin trillado por el minuto, pero fueron esas coincidencias de la vida que lo encontré.


Aquí hablo más de este libro...
Y bueno, el libro no tan misterioso del que hablo es de la saga de Juegos del Hambre, lo sé lo sé más de uno debe pensar ¿QUÉ?, pero si  sucumbí ante los encantos de Suzanne Collins que la verdad nunca había leído nada de ella pero si escribe algo más fijo que la leo.
Esto surgió bajo una intensa persistencia de mi novio por ir a ver la película el fin de semana, la cual no vera bajo ningún motivo porque se sabe bien que o se lee o se ve la película para no matar ninguna de las dos, y justo en la semana  me encontré con el primer libro de esta saga increíble en bibliometro, bueno la cosa fue que en 3 días me devore el libro de 400 paginas.


La cuestión es que me gusto tanto que hoy lunes pase directo a mi bibliometro querido a pedir el segundo libro y ya voy por la pagina 150 a la hora de pedirlo. Soy un poco fanática cuando tengo un libro que me gusta, no sé si se nota? xD.
Lo que mas me gusto de ese libro que leí fue que es como una buena película, de esas que tienen amor, romance, acción, explosiones, misterio y conflictos con el personaje principal solo para hacerlo más interesante. Otra cosa que me gusto es que Suzanne destruyo Estados Unidos y lo convirtió en Panem bajo situaciones que no son demasiado alejadas de la realidad gringa.
Nada apenas termine con la saga cuento que me pareció, a ver si no tiene un final horrible. Suele pasar con las cosas que te gustan, llegas a un nivel de emoción y satisfacción con algo y tiene un final de mierda.

Cariños, y hasta ahora 100% recomendable esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario