miércoles, 4 de abril de 2012

Fine Feather Hair Extensions

Comparto mi mas reciente descubrimiento, fine feather hair extensions


Aquí les cuento mas...
Es una marca gringa que con el puro video me llamo la atención!
encuentro que es súper preparada, tiene muchas redes sociales y las mantiene todas activas y creando contenido (no como otras que juran que por tener un face están hechas).
Particularmente considero que se ven bellas, y la producción del video esta muy bien hecha.



Me gusto, se ve simpático y apenas sepa como funciona el tema de la compra me encargo unos.
El chiste de estos es que duran mas que ponerse una pluma normal, porque lo pensé "a da lo mismo me compro unas plumas bacanes y lo intentamos" pero no, resulta que tienen un tratamiento previo para que puedas lavarte el pelo con normalidad, plancharlo y todos tus tratamientos habituales teniendo una duración de 6 meses que no es menor, ademas un clip de silicona para que lo puedas retirar con tranquilidad y no te dañe el pelo.
Se que parecen mas veraniegas que nada, pero para que andar triste por invierno. No soy muy amiga de las plumas siendo sincera, pero estas me cambiaron un poco la perspectiva. No me gusta el exceso da las mismas porque no somos pájaros, con un toque puede ayudar a un buen look.


Qué opinas?
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario