miércoles, 18 de abril de 2012

Tendencia maquillaje otoño invierno

Entre lectura y lectura por la net me fui enterando de las nuevas tendencias de maquillaje para este año
Si te interesa aqui te cuento mas...
Obviamente por este lado del continente no predominaran los neón ni muchos menos, solo porque estamos en la época fría y del otro lado esta pasando todo lo que se llama verano, que conste que no quito la posibilidad de usarlos. Me di cuenta que lo que esta llegando fuertemente son dos tendencias, en efecto los nude&neon y por otro lado un maquillaje mas sobrio, ambos tienen mil potencial y trabaja para cada tipo de mujer (las mas atrevidas y las mas reservadas).

Si mal no recuerdo, Bobbi Brown fue el que comenzó con la onda neon&nude, que luego salió revlon y otras marcas mas. Muy elegante, mas primaveral y definitivamente para gente joven. Particularmente me gusta, encuentro que le da una onda mucho mas fresca a la cara y definitivamente es la tendencia de este año, ademas puede funcionar con todo tipo de personas pero no todas las personas funcionan con el. No sé si me explico.

 

Por otro lado, la otra tendencia es las clásicas y que nunca pasan de moda, como lo que Natura esta trabajando con Natura una. Estas me llegaron por investigación en campo y net xD. La romántica, la clásica y la intensa. Y quien no pasa por una de estas?, la verdad por la única que no paso todavía es por una intensa que es mas dramática y con colores mas fuertes pero que es la típica para salir de noche.

 

La romantica, es la tipica que usamos como de diario, mas simple y mas tierna, tipico en tonos corales. El chiste de este es que según la época del año puede cambiar la paleta de colores, en otoño como es clásico son naranjos y cafes. Los de natura este año con este look me gusta.

 
Y por ultimo pero nunca faltan, los clásicos de los clásicos, esa mujer maravillosa que se arriesga con la elegancia de un labial rojo y un buen delineador negro. Esa mujer que en el fondo todas queremos ser cuando grandes y tener todo el talante que soñamos. Particularmente converse esto con unos amigos, un psicólogo y otro maquillador, y me dijeron algo que no había tenido en cuenta, "la mujer con labial rojo tiene una independencia y seguridad personal impactante cuando usa este color" resulta que científicamente se comprueba que el rojo hace a la mujer mas segura y atractiva.

 
Gracias Doris,
Cariños a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario