viernes, 11 de mayo de 2012

Agendas

Hoy en día sabemos que estar ocupado y que te falten minutos en el agotador día para hacer cosas es de lo mas cotidiano, y las agendas ayudan a que todas estas cosas se puedan realizar ¿por qué quien se acuerda de TODO lo que tenemos que hacer? casi nadie es la respuesta.


Si te llama la atención sigue leyendo de lo contrario, gracias por venir...
Lo sé, lo sé es muy complicado los días en general. La realidad de este "artículo" no es llenarlo de lo agotador que todos sabemos que es un día, se trata de hacer ver algo más. En el meollo del asunto es que en estas agendas súper apretadas en las que tenemos una infinidad de actividades tenemos unas que son las sociales, las personales, los "carretes" o salidas y las entretenidas.
Quiero ahondar en las entretenidas personales solo para ti, esas con las que tu semana se hace mas ligera y que te relaja saber que tienes algún distractor, por ejemplo esos artículos entretenidos que esperas, un vídeo de la semana, un concurso, panoramas programables, etc.

La verdad es que voy llenando esta agenda entretenida de a poco, los lunes visito blog sobre todo (craftin, moda, geek, decoración, cocina, etc), los martes busco vídeos de animaciones, los miércoles pinto y dibujo, los jueves leo Cuando grande quiero ser rubio en viviendo solo, los viernes veo hola soy Germán y los fines de semana para películas. Obviamente puede ir variando el orden de las cosas, pero me interesa eso de lo jueves al domingo y es lo que quiero resaltar.


 Cosas que tienen un día agendado para aparecer, antes veía los domingo I am fans to you (que se rumorea la 3º temporada, cruzo los dedos para que así sea), los jueves son oficialmente para "Cuando grande quiero ser rubio" que es la historia de un joven que se va a vivir solo por primera vez, viernes para "Hola soy Germán" y asi me gustaría llenar la semana, cosa que de a poquito voy consiguiendo.

PD:Si conocen mas datos asi, me encantaria saberlos (gracias de antemano xD)

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario