domingo, 6 de mayo de 2012

Salida

Ayer tuve un súper día con cine, almuerzo y shopping a todo esto agregale pololo 

y te cuento que tal fue...
Bueno de partida mis sábados no son del todo felices porque tengo clases a las 9 de la mañana pero el día de ayer fui muy feliz ya que mi señor pololo me quiso hacer una día especial!
Me invito a comer al Johnny Rockets! un lugar increíble para comer hamburguesas y postres!!
yo me pedí una ruta 66 con hamburguesa de soya
esta hamburguesa es la mejor de todas <3 , trae cebolla caramelizada, champiñones y queso chanco mas la hamburguesa de soya en un pan calentito y unas ricas papas fritas, uf uf quedas mas que bien con una de estas, a parte una coca cola con refill.
De postre me decidi por el súper sunday!! una copa de helado de vainilla con fudge de chocolate, crema batida y almendras picadas.

Maravilloso!!, fuimos con unos amigos y ellos de postre tomaron unos milk shakes Peanut butter y de Oreo cookie cream jummy jummy

 después fuimos a ver una película que moría por ver!!! AVENGERS!! la lleva definitivamente y vale la pena ir a verla al cine (love ironman & hulk)
 y para finiquitar este pedazo de día me regalaron... Sinsajo!!!! OMG!! el tercer libro de juegos del hambre que estaba agotadisimo en todos lados! y ahora adictisima leyendo :D
¿Qué más puedo pedir? me reí, cante, salte y comí todo lo que quise y termine mi súper sábado abrazada a mi novio viendo Scott Pilgim vs The world.

Cariños y espero que tengas días así de bacanes porque tod@s se lo merecen de vez en cuando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario