domingo, 13 de mayo de 2012

Dulce ❤

Uf uf si hay algo que me encanta es conseguir dulces nuevos, o en su defecto que no he probado!
Enterate que consegui!


Bueno ayer de pasada por el super , para comprar unos detalles para el día de la madre, consegui algo que era 100% nuevo para mi, Crema de Marshmallow.
Es de great value, por ende gringa y muy rica debo acotar, en verdad es muy barata esos 60gramos costaban $790 y me lo compre sin pensarlo. Luego cuando llego a mi casa caí en la duda de mi existencia, ¿Qué puedo hacer con esto? mal que mal es dulce pero al ser gringo deduje que debe haber recetas OMG y navegando por ahí vi todas estas cosas ricas,
Salsas tipo dip
 Pie de marshmallow con chocolate
 Cobertura de cupcakes
 Whoopie
Ademas lei que podias mezclarlo para las malteadas, gotitas para el chocolate caliente y hasta con pan.
Bastantes usos se le pueden dar a esta crema maravillosa, apenas haga una receta con esto la subo.

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario