lunes, 14 de mayo de 2012

Día de belleza

La verdad es que las mujeres necesitan un día de belleza,
hoy era el mío...Bueno como todas sabemos ese dicho "para ser bella hay que ver la estrellas", yo no lo comparto mucho lo que si comparto es que tienes que cuidarte para no llegar cagada cuando estes vieja, por eso lo de los faciales, los pepinos en los ojos, las mascarillas de cosas raras y esos vapores para los puntos negros son ya una necesidad no para la vanidad ni el egocentrismo de las mujeres sino del cuidado y el autoestima que tenemos para con nosotras, porque si no nos cuidamos ¿quién lo hace?
Hoy era mi día de belleza obligatoria, costumbres que mi mamá dejo muy arraigadas, y siempre hago mas o menos lo mismo;  Un facial, depilación, manicure y pedicure ( a esto se le agrega dependiendo del tiempo y el animo un baño de tina ), esto suena a mucho tiempo y en verdad si es un proceso lento pero que se puede repartir en varios días y haciendo varias cosas.
Un ejemplo son los faciales ( una enjuagada con jabón para rostro, desmaquillarse, un vapor en la cara por 10 minutos, una exfoliación, mascarilla por 10 minutos y humectarse) son al rededor de 30 minutos si lo haces en la casa porque no tienes tiempo de gastarlo en algún spa, mi caso, ese tiempo lo uso para estudiar, terminar trabajos, escribir para el blog, etc.
Esto es en verdad lo que más me demoro, pero la piel se siente tan bien después de el facial que pienso "en verdad me lo merecía" jjajajajaja.

¿ustedes lo hacen? y si no deberían regalonearse de verdad.

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario