miércoles, 23 de mayo de 2012

Hora de crecer

En verdad este articulo me esta dando vueltas hace días y como estuve de cumpleaños recientemente creo que es un buen momento para hablar de este acontecimiento

no siempre querido...
Cumplí 23, no es que sea muy grande pero ya tampoco me puedo considerar una niñita (por mucho que mis papas me sigan viendo así), y nunca pensé todo lo que significaba ser grande como que nunca me cayo la teja hasta que hablando con una amiga de la universidad tomando un café pensé "chucha ya voy a ser adulta", en ese minuto me sentí pequeña en verdad mas como una chiquilina que quiere volver al jardín porque lo paso bacán jugando, pero no puedo. Ahora voy a tener que dejar de lado, pero nunca botar eso me rehuso, las zapatillas y empezar a ocupar los susodichos tacones también comenzar con el maquillaje y preocuparse por el trabajo.

Comenzar la vida de adultos no se si es entretenido, eso en verdad depende de mi y como lo quiera tomar, pero la verdad mas que miedo es curiosidad lo que siento por este mundo del cual no se si quiero participar toda esta parafernalia de comportamientos sociales, no decir esto y hacer aquello, pensar que en algún momento me casare, familia y todo eso. Hace que me sienta como con el pecho apretado y saber que no voy a encajar como una adulto normal me entretiene, lo mejor y la verdad que me reconforta es que tengo gente que me apoya y que si "la cago" tengo un colchón donde caer sin estrellarme a la pared.
Así que nada, que se venga lo de ser adulto nomas y a hacerle frente como la tamarindo de tres pepas que soy.

Cariños, y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario