lunes, 28 de mayo de 2012

Trabajos

Hoy quiero indagar en este tema que a tantos nos compete

El trabajo...


Bueno, es todo un tema este, y un proceso larguísimo muchas veces para algo que no estamos totalmente seguros que es lo que queremos, como lo es mi caso. Que si buscar al pega, la chambita o el trabajo, saber que es lo que quieres hacer ( algo nuevo, algo que tenga que ver con tu carrera, algo nada que ver con tu carrera, etc) porque trabajos hay muchos ¿pero como sabes cual es  el correcto?, digo antes de comenzar a trabajar en el.
Y no es todo, ademas se viene la entrevista o las entrevistas, conocer al jefe, el sueldo, los compañeros de trabajo, los trabajos del trabajo... lo pienso y como que me estresa un poco el asunto y todo esto nació de un mail que recibí hace unas hora, tengo una entrevista mañana relacionada con mi profesión, uf uf solo espero que todo salga bien y... eso solo quiero que salga bien.
Te a pasado algo así?

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario