miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo quiero!!


Y así con irse de camping...
Muchas veces me han ofrecido ir a acampar, la verdad nunca acepto porque siempre tengo algún inconveniente sea de trabajo, la universidad, resfrío, etc.
Siempre me cuentan que lo pasan "la raja" y que debí asistir, pero no falta la conversación chistosa del evento y cuentas " te acordai de ir al baño... un hoyo en la tierra y chao!" , quedo colgada y en verdad no se si es muy chistoso estar así 1 semana xD. Después mis amigas me dicen que es entretenido pero que duermes mal, ir al baño es un cacho si no están dispuestos por la zona de camping, y así con los problemas. Averiguando me di cuenta que no tiene porque ser así, pero es mil veces mas caro y aquí muestro como
Para dormir en el camping...
 La fogata...
 La luz...
 La comida rica de camping...

rico ir a acampar así, no?

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario